PULSERA CON PIEDRA AZUL


Pulsera con piedra azul


pulsera piedra azul




pulsera piedra azul



Algunas curiosidades sobre el color azul:

El color azul Azul sugiere espiritualidad y orden. 

Quienes lo visten muestran deseos de paz, tranquilidad e incluso soledad.
Es un color que no produce amenaza. 

Es muy probable que el individuo que lo luce valore la lealtad y la honestidad.
Una persona que usa demasiado el color azul, busca la belleza de la espiritualidad, la ecuanimidad,

Una persona irradiada con una luz azul tiende a cometer errores calculando el peso de objetos a simple vista y siempre por debajo del peso correcto.

También “ver el azul del mar” nos produce esa placentera sensación de distensión y al mismo tiempo de actividad.


Esta pulsera tiene una piedra de un color azul muy especial, difícil de fotografiar pero creo haber conseguido con la segunda foto el colo exacto.

Si es le azul vuestro color esta colgante con rosa azul o este otro con estrella azul seguro que también os gustan

En este enlace se encuentra esta pulsera azul





No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


17 Comentarios

  1. Que bonitaaaaa Raquel es preciosa muy fina y elegante .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Raquel, me encanta!!!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay que preciosidad, me parece muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Una delicadeza!
    Saludos y muy buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las cosas tan bonitas que has dicho del color azul. Es después del verde mi color favorito. La pulsera combina genial la piedra azul con la plata. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta pulsera

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Qué piedra más bonita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Raquel ficou encantadora!
    Beijos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  9. Tú lo has dicho....tiene un color complicao de fotografiar....porque no lo acabo de ver azul...tal vez un azul grisáceo, no?....sea como fuere...hace una forma impresionantemente bonita...como un roto, o unas florecillas.....
    Niña,......se ve de lujo! preciosa!

    Buen fin de semana
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosa pulsera. El azul es uno de mis colores favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita!! La piedra no parece azul en la primera foto sino gris pero es verdaderamente bonita!! Incluso hipnótica! En la segunda si que se aprecia bien, seguro que vista en persona es más chula todavía!

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. la piedra es preciosa! besitos!
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:58

    Ohhhh!!!que piedra tan maravillosa, que tonalidades!!!!! me encanta!!!! cuánto gusto tienes!!!!!.
    Muchos besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Que pulsera tan bonita!
    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El azul es uno de mis colores favoritos, transmite muy buenas energías, así que la pulsera me parece una monada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  16. oleeeee!!! yo soy muy de azul!!! la verdad es que es muy chula!! un besitooooo

    ResponderEliminar