PENDIENTE ÉTNICOS

Pendientes de estilo étnico, realizados en madera y arcilla.

pendientes etnicos


El estilo étnico es una tendencia en la que complementos tienen un gran protagonismo y es necesario evitar que sean muy recargados.

La paleta de colores es la propia de influencias naturales tan presentes en esta moda, que va desde el rojo al negro pasando por marrones, tostados, con materiales naturales como madera, piel, textiles, plumas y piedras y sobre todo fabricados a mano.

Estos pendientes fabricados a mano y únicos, en materiales naturales, tienen el el encanto de la exclusividad y naturalidad.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

En un color más vivo y también con inspiración étnica están esta pulsera y anillo en cuero rojo.

¿Tienes tu código descuento?

20 Comentarios

  1. son muy bonitos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos Raquel ya me imagino lo bien que deben de quedar .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, tengo unos parecidísimos ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos muy parecidos que me los regaló una amiga que los hace artesalmente como tú tmb. Bss:) Me encantan para el verano con un look más desenfadado.

    ResponderEliminar
  5. Son sencillos y elegantes, me acabas de dar un montón de ideas!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:08

    Son preciosos!!! los pendientes largos favorecen un montón!!!! gracias por tu tiempo, mira que nos enseñas cosas.
    Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, me gustan los materiales y los colores que has utilizado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo, parece que este verano se va llevar lo étnico , besos

    ResponderEliminar
  10. Monos no! monísimos!...muy sencillos y muy para el buen tiempo que se avecina...a qué si?
    Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan y muy delicados .
    :)

    ResponderEliminar
  12. Que genial :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy elegantes! Preciosos!
    BarnaChic

    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosos, me gusta mucho los colores y el estilo de los pendientes. Un besazo, te sigo desde el "Café de Blogeras".

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos, me encanta este estilo.
    Vengo del cafe de BEE, te sigo en GFC, para ver futuros diseños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos! ya sabes que te sigo ;) te he dejado un "me gusta" en el "café de blogueras", besos!!
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar
  17. Son unos pendientes muy bonitos ,la pulsera también me encanta !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. son preciosos!!! tienen que quedar super elegantes puestos!

    un besito!

    ResponderEliminar