DETRAS DE LA PUERTA. MM


El 15 de enero un día frío y gris publiqué esta foto
HUBO TIEMPOS MEJORES



monasterio de carracedo

Esto es lo que descubrí tras la puerta en un precioso día de primavera


monasterio de carracedo



La fotografía no necesita palabras, una imagen lo dice todo.
Puedes darte un paseo en imágenes por el mundo entero





No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania



23 Comentarios

  1. Bonitas ruinas. Y que grande tenia que ser en su día!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de la primera foto, mejor cruzar el muro ;)
    Feliz #mm

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el lugar y lo que tuvo que albergar.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos, vengo del cafe Bee y te sigo si quieres pasarte por mi blog estare encantada, besos

    ResponderEliminar
  5. Las ruinas muestran el paso del tiempo, que fotos tan bonitas.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:01

    Lo que se encuentra una tras una puerta. ¿Dónde es? Tengo mucha curiosidad!!!

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito como me gusta a mi encontrar estas maravillas e imaginar que paso alli quien vivia y cuantas historias .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces tenemos que cruzar o abrir la puerta para ver todo...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por abrirnos la puerta, es un lugar muy lindo porque te permite imaginar lo que un dia fue. Saludos

    ResponderEliminar
  10. UNAS FOTOS PRECIOSAS. BUEN DÍA. BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Todo se ve diferente con la luz del sol ;) Bonito interior. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues yo tengo que decir que la primera imagen m'encanta, casi te diría que mucho más que la segunda......claro, que lo que hay después al atravesar la puerta....no me lo pierdo por ná del mundo....pues no tienen plancha ahí metío...solo con etiquetar las piedras ya tienen el día ocupao.....

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!unas fotos de paisajes preciosos, aunque con el sol lucen aún mas bonitos.por cierto, he conocido tu blog a través del café de blogueras y desde ya te sigo. espero que te guste también mi rinconcito besines!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir con nosotros!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso y misterioso!! Qué es y dónde está??!!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Monasterio de Carracedo, en Ponferrada León.

      Eliminar
  16. ¡Qué bien puesto el título! Y que pena porque, echándole imaginación, tuvo que ser una casa espléndida. Besotes.

    www.sobrevolandoloscuarenta.com

    ResponderEliminar
  17. Que cambio de tiempo !!!!! pero tengo que decirte que las dos fotos tienen su encanto.
    Un beso Raquel.

    ResponderEliminar
  18. Menudo casoplon debió ser ^_^

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita foto, hace volar la imaginación.
    Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. cuantas historias esconderá este lugar...
    buena semana!

    ResponderEliminar
  21. Pues se super notan esos tiempos mejores..

    ResponderEliminar