COMBINANDO PULSERAS PARA SAN FROLIÁN.



Hoy es San Froilán, la fiesta grande de Lugo, ciudad en la que vivo desde hace mucho tiempo, a si que como es fiesta, hoy el blog también descansa.

 Pero no he podido resistirme a enseñaros una de mis debilidades, las pulseras tipo Chan Luu,  en este caso combinadas en turquesa, plata y nácar.


pulseras, turquesa,plata, nácar


Sobre ellas ya publiqué hace tiempo en  en el blog,  la mas reciente la turquesa , y la de nácar  una de mis primeras publicaciones y la de plata que me parece de lo más ponible.

¿Qué te  parecen?
¿ Te gusta como quedan así combinadas?


¿Tienes tu código descuento?

34 Comentarios

  1. Muy chulas, una combinacion ideal!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las pulseras chan luu. Yo tengo varias, y quiero hacerme ahora una doradita.
    Como tu dices, son perfectas para combinar entre ellas o con otras.
    Disfruta de las fiestas!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo autentica debilidad por estas pulseras. Gracias intentaré pasarlo lo mejor posible.

      Eliminar
  3. Son muy chulas. Disfruta mucho de la fiesta!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, han empezado con mucho lluvia pero todavía quedan días para disfrutar.

      Eliminar
  4. Son preciosas! Que pases un feliz día de fiesta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel... Te deseo que pases un día genial... está muy bien que sea lunes y fiesta ;-)
    Me han encantado estas pulseras tipo Chan Luu... y me gusta mucho como las has combinado
    Está claro que la que sabe, sabe ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si genial una fiesta en lunes, la pena es que está lloviendo muchísimo, pero quedan más días. Me alegra que te gusten estas pulseras para mi son mi debilidad.

      Eliminar
  7. Son preciosas!!! Las turquesas me encantan

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también creo que la de turquesas es la más original.

      Eliminar
  8. Hola Raquel!son preciosas asi combinadas!!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo creo que quedan mejor así unas cuantas juntas..

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¡Pero que preciosidad!
    Yo tengo un par de ellas, y no sabía que se llamaban así (fue un regalo... por eso no me empané jajaja)
    Me encantan las tres que nos enseñas, y quedan súper bien combinadas. Además quedan geniales en muchos looks (más formal, más casual..)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si son un tipo de pulsera muy ponible, se pueden hacer además con gran cantidad de materiales, me alegro de que te hayan gustado y que hayas conocido su nombre, en el enlace de la pulsera de plata tienes la historia de este tipo de pulsera.

      Eliminar
  10. Preciosas, me encantan!! y combinadas quedan genial, yo seguro que pecaría en exceso y me pondría el doble!!! un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estas pulseras quedan tan bien que no importa llevar muchas.

      Eliminar
  11. No conocía las pulseras pero Mr encanta la combinación de colores ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que así combinadas quedan muy bien y son muy ponibles.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si Barbara, yo también creo que son muy llevables, yo las pongo muchísimo.

      Eliminar
  13. Quedan genial, la turquesa me encanta es preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad la turquesa queda muy bien es la más original de todas.

      Eliminar
  14. Preciosas!!! y pueden quedar bien con casi cualquier cosa que lleves. Espero que hayas disfrutado de tu día de fiesta ;) un beso

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutarás de la festividad de San Froilán, la combinación es preciosa, (las de color turquesa son super bonitas).
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! me gustan de todas las maneras, por que sueltas por si misma cada una es bonita.

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de que se llamaban así! Son súper bonitas, la turquesa me encanta, es un color que me vuelve loca!!

    un beso!

    ResponderEliminar