NUDOS CELTAS PARA COLLARES Y PULSERAS


Los nudos celtas son una decoración perfecta para collares y pulseras, te  dejo un vídeo con un resumen de los collares y pulseras con nudos celtas que he ido haciendo.

 Casi todos están publicados en el blog con su leyenda y de algunos de ellos también puedes  encontrar el DIY y las plantillas para poder hacerlos están aquí

Para las menos manitas podéis encontrarlo en mi tienda 

Este vídeo está en mi nuevo canal de youtube,  google me ha penalizado en el que tenía y no me da ninguna razón con lo cual ni siquiera puedo reclamar, a si que he tenido que abrir otro canal, si os gusta os agradecería que os suscribierais aquí para poder relanzarlo de nuevo. 

En el encontrarás también tutoriales para hacer estos nudos celtas






¿ Cual te gusta mas ?

¿Tienes tu código descuento?

10 Comentarios

  1. En cuanto pueda me paso a ver el video,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, bienvenida de nuevo !!!! me acabo de suscribir. Estas cosas de la red a veces mejor no pensarlo !!!!! A mi personalmente, los c ollares con nudos celtas no son lo que más me guste, pero precisamente para gustos los colores no?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué faena lo de Youtube! Los nudos siempre dan mucho juego y quedan genial.

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. ¡Está genial el vídeo Raquel! Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  5. QUE PRECIOSIDADES TODOS LOS MODELOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Que variedad de nudos, he visto el video y alucino con ellos, nunca he realizado uno. Me gusta muchísimo el que tiene varios tonos en azul, pero escoger es difícil, todos están bien bonitos.
    Feliz fin de semana y un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo! me encantan las cosas que haces! ya me susbribo al nuevo canal, besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan!!!! sobre todo tus collares celtas de nudos grandes

    ResponderEliminar
  9. que preciosos quedan los nudos celtas en los collares... ohhhhhhhhhñlfjakljfñakjfa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como quedan estos collares! Para verano son ideales!
    Un beso

    ResponderEliminar