HASTA EL PRÓXIMO VERANO.. MM

Hasta el próximo verano



Las sombrillas ya quedan cerradas y la playa solitaria hasta que llegue el próximo verano

La fotografía no necesita palabras, una imagen lo dice todo.
Puedes darte un paseo en imágenes por el mundo entero





No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


27 Comentarios

  1. ¡Que playa más solitaria.... pero que bonita!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. ohhh el verano se acaba... Esperemos que el que viene salga un poco mejor y podamos disfrutar un poco más de la playa!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Una foto muy bonita,besos

    ResponderEliminar
  4. Qué imagen tan significativa!!! y qué tristeza qué se acabe con todo lo que ello conlleva :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. OOOh que penitaaa! yo acabo de volver como quien dice y ya echo de menos la playitaaa :(

    Feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué penita! qué poco nos va quedando para el mal tiempo....Bss:)

    ResponderEliminar
  7. El finallll, del verano.... llegó.... jajajajaja melodías de mi infancia... ;)
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que da penita!

    Pero se ve una playa preciosa Raquel.

    Dónde es?

    Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
  9. También se me acaban las vacaciones!!! pero no me puedo quejar. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué rápido se pasan las vacaciones!

    Feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  11. Raquel! Me invitas para la próxima! Me alegro que hayas disfrutado! Besitos

    ResponderEliminar
  12. No me importaría estar ahí ahora mismo.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. Esta foto no podía tener mejor título! A disfrutar lo poquito que queda del verano, que ya viene mi estación favorita ;)
    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
  14. Noo nooo aun queda 20 dias ayy nooooooo!! Jejeje que pena da cuando se va el verano! Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  15. Si no me lo recuerdes, como se va a extrañar! Pero hay que recibir con alegria lo que viene, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Raquel seguro que podrás acercarte al mar en cualquier momento...aunque sea sin sombrillas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Qué triste despedida! Espero que lo hayan disfrutado hasta el cansancio. Besos

    ResponderEliminar
  18. muy buena la foto.....con un poco de nostalgia cerramos la sombrilla y nos despedimos del verano!
    Feliz MM!
    Núria

    ResponderEliminar
  19. Aún nos queda un poquito de verano que rascar….aunque las sombrillas estén recogidas ;)

    ResponderEliminar
  20. Una foto muy auténtica, poco a poco todo vuelve a la rutina.
    Un beso Raquel !!!!!

    ResponderEliminar
  21. Q venga prontitud otra vez!! Jjjj

    ResponderEliminar
  22. Si las playas ya me parecen paradisiacas en general, esta tan solitaria lo es mucho más!

    Donde esta el boton de resetear verano??

    muacks

    ResponderEliminar
  23. espero que lo hayas pasado genial!!! que penita da irse de los sitios verdad? :(

    un besito!! :***

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Parece mentira que se fue el verano en un abrir y cerrar de ojos!

    ResponderEliminar
  25. An empty beach is sad unless I have it to myself.

    ResponderEliminar
  26. Kind of bittersweet shutting things down for the summer. Seems to end all too soon!

    ResponderEliminar