DIY PULSERA NUDO JOSEFINA


 Hoy traigo un encargo, se trata de una pulsera de cuero con nudo josefina.


pulsera nudo josefina

Es una pulsera sencilla de hacer, si quieres hacerla tu, en la tienda tienes los patrones  con los tutoriales, listado de material necesario, y videos con trucos y consejos para hacerlas.




Como curiosidad y hablando de nudos contaré que los nudos ya eran un motivo de decoración en las joyas Egipcias de hace 5000 años.


Si te resulta muy complicada, no te preocupes yo la haré para ti..


¿Tienes tu código descuento?

26 Comentarios

  1. Qué bonita!! y muchas gracias por la explicación!!besines

    ResponderEliminar
  2. Preciosa para lucirla y que bien que dentro de poco ya nos ponemos mangas cortas y podemos presumir de pulseras , ésta es muy bonita y muy bien explicada .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mostrar como se hace guapa! quiero hacer algo parecido pero con cabos de colores flúor y no hay manera de encontrar un tutorial en condiciones!
    Aquí nos lo pones facilito facilito!

    KISS

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pero bueno! eres una experta en nudos marineros! jaja... qué chula!!!

    ResponderEliminar
  6. ha quedado preciosa!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Queda barbara!! me encanto!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! ... con tus explicaciones parece fácil pero hay que ser un poco manitas, no? A ti te ha quedado pefecta :) bss

    ResponderEliminar
  9. preciosa!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19:15

    Es divina, me encantan los nudos, te ha quedado espectacular!!!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de pulsera, me encanta!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias! me gusta esta pulsera!!!

    ResponderEliminar
  13. qué bonita, eres una artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita y me gusta mucho todas las curiosidades que nos cuentas en el blog. Me ha recordado al doble infinito que tanto sale en la serie Revenge.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado preciosa y me gusta mucho como lo pones para ver como lo haces, acabo de conocerte y me encanta tu blog y tu trabajo, enhorabuena. Besos, que tengas buen lunes mañana.

    ResponderEliminar
  16. Qué belleza de trabajo...Me dejas boquiabierta, sobretodo por lo minucioso del proceso (y las fotos que siempre son fantásticas). Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Parece fácil y fíjate con tan poco la pulsera tan bonita que has conseguido. Me ha gustado que hayas comentado la curiosidad de los nudos egipicios. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. jo... haces que parezca fácil... pero teniendo en cuenta que era la única de mis amigas que no era capaz de terminar una pulsera de hilos en condiciones en el cole... me parece que ésto os lo dejo a las profesionales jajaja

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  19. Hermosa te quedo !!!
    :)

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita Raquel !!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita Raquel, me encanta!!, y el paso a paso. Pero sobre todo me gusta muchísimo las curiosidades con las que nos ilustras cada post, me encanta!!. También necesitaré mas tiempo para ir viendo todas tus creaciones, jaja
    Yo también me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué linda queda! Y se ve fácil. Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola, muy bonita la pulsera! un beso

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa! ojalá tuviera yo la mañana para las joyas!

    ResponderEliminar