DOS PULSERAS UN DISEÑO

Dos pulseras con el mismo diseño

Estas dos pulseras tiene un mismo diseño y un mismo material el cuero, pero el resultado son dos pulseras diferentes


dos pulseras un diseño

Esta en cuero negro con un pequeño filo dorado, es más sobria y unisex.

dos pulseras un diseño


Con cuero de colores, mas primaveral y alegre. pero con un mismo diseño.

Son de cuero, uno de los materiales natural que siempre queda bien, es resistente y facil de cuidar, en este post te explico cuales son las pautas para que tus joyas de cuero luzcan siempre como nueva.



No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta

VISITA MI TIENDA

Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


  

53 Comentarios

  1. Hola preciosa!!
    Que bonitas me encantan, hoy en el blog último día de sorteo de pulseritas del Taller de Mir. besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillas, pero muy bonitas..Noelia

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas. Un beso desde murcia

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas. Un beso desde murcia

    ResponderEliminar
  5. Son sencillas pero no por eso dejan de ser bonitas!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:25

    Me encantan, son muy elegantes, que idea más buena has tenido!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que piezas tan originales!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas y elegantes.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas que son ambas!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. anda tonta!....que con la rosa ya hubieras rematado la entrada y le hubieras dado un tono primaveral....que el cambio de temporada tiene los días contados.....
    Son muy, pero que muy bonitas.....y para nada empalagosas.....anda ya!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más el contraste con la azul

    ResponderEliminar
  12. i follow you dear!!!kiss

    danslavalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas! Me encantan. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Raquel haces cosas preciosas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas pulseras . La beige me gustó más . ;-))))
    Besazos Raquel !!!!

    ResponderEliminar
  16. No sé cual me gusta más de las dos.
    Son preciosas.
    Besooos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    muchísimas gracias por tu comentario!! me ha gustado mucho la primera, pero la idea de entrelazar las cuentas con la plata me parece original y bonita!!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  18. pero que me gustan esas pulseras, eres una artista raquel!

    xx

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas Raquel! me encantan!!!
    un besito guapi

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que monada!! muy elegantes!! me gustan! muakkk

    ResponderEliminar


  21. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs
    http://lookbook.nu/pathymoreira
    http://facebook.com/blogtodacharmosa

    ResponderEliminar
  22. monisimas! Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!!Eres un encanto! :)
    Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    Mañana nuevo SORTEO con BUYLEVARD! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  23. Son muy lindas, la hagas del color que las hagas. Todas monísimas.!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué monada. Como me gusta la combinación de la cadena con las cuentas. Muy original.

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitas y muy finas, preciosas! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    Acabamos de conocer tu blog, es geniallllll!!!!!. Tienes auntenticas monadas... nos gusta mucho.
    BESOS DESDE EL NORTE...

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas y perfectas para cualquier ocasión. Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Raquel!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!, pero qué cosas más bonitas haces, me chiflan!!!
    Un beso muy gordo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas que son las pulseras.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. preciosa en los dos colores!!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Que elegantes y bonitas!!! Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas que son!! las encuentro muy delicadas, originales y con ese punto pasteloso que a mi me encanta... Te han quedado preciosas!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  33. He aterrizado en tu blog y todo es precioso, me quedo por aquí te visitare tanto como mi escaso tiempo me lo permita ,aunque si leeré tus actualizaciones .Besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  34. pretty!!!

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Preciosas y muy originales!. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Qué cosas tan bonitas haces, Raquel!! eres una artista muy original!Bsinss y gracias por comentar en mi blog;))

    ResponderEliminar
  37. Buena idea entralazar dos pulseras =)

    Muchas gracias por tu comentario!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Son preciosas! Me han encantado ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo. Las pulseras son preciosas. ¿Nos seguimos? Un besito (K)

    ResponderEliminar
  40. Anónimo23:10

    Son una monada!!!! Me encantan!!!! Que pena que falte poco para el fín del buen tiempo snif, snif...

    ResponderEliminar
  41. Son preciosas Raquel!

    Gracias por pasar por mi blog, comentarme y acompañarme ^_^ Me ha encantado tu blog y todos tus trabajos así que me quedo por aquí para no perderme nada, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo14:20

    Haces unas cositas súper bonitas, y lo valoro aún más porque yo soy nula para estas cosas. Me quedo por aquí para ver más creaciones!un besote!!

    ResponderEliminar
  43. Eres una artista!!!. Muaaak!!!!

    ResponderEliminar
  44. I absolutely adore this,honey!Wow!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  45. Puea han kedado super cukis.me gustan!!


    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  46. gracias por pasarte guapa!! un besote

    ResponderEliminar
  47. sencillas,pero muy coquetas

    ResponderEliminar
  48. Gracias por visitar mi blog!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Son preciosassss, que no las vea mi princesa jajajajjaa. pasate por mi blog cuando puedas que tienes un premio.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Son una monada, sigue así :)


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. hi dear!!!thank you to visit my Dans la Valise!sure we can follow each other!i follow you!i wait you on my blog!kiss

    danslavalise.blogspot.com

    ResponderEliminar